NUESTRO BLOG

Adéntrate en el universo Willy

¿Que por qué lo llamamos universo Willy?
Porque cuando entras en él verás que es como entrar en una nueva dimensión de los sabores. La elaboración, el cuidado y el mimo de nuestra cocina ha hecho que podamos estar orgullosos de presentar unos productos de la máxima calidad. Universo Willy es la reinterpretación del hojaldre tradicional adaptado a la nueva cocina del siglo XXI. Tras dos años y medio de investigación utilizando el hojaldre como base y combinándolo con maestría con los mejores y más naturales ingredientes, Willy ha conseguido sabores inigualables que harán la delicia del paladar más exigente. Desde los más clásicos y tradicionales como pueden ser, por ejemplo, el Napolitano relleno de jamón york con queso o el clásico de ternera, huevo y chorizo hasta otros mucho más innovadores como serían el Fiordo o del Prado. Las propuestas de Willy se basan en la profundidad del gusto de sus ingredientes cuidados y trabajados por un equipo que ha hecho de la cocina su verdadera pasión y meta.


Pero para hacer un buen Willy no vale cualquier ingrediente

Como decimos la base de todo es el hojaldre. De esta forma, solo nos valen los ingredientes que pueden combinarse con el hojaldre y, así en su conjunto, conseguir los mejores sabores. Otro aspecto al que presta mucha atención Willy, es el apartado de las texturas. En muchas ocasiones, caemos en el error de pensar que la cocina se basa exclusivamente en el sabor. Esto no es cierto ¡Para nada! La textura que notamos en la boca tiene mucho que ver con lo mucho o poco que nos agrada un alimento. ¿Acaso es lo mismo un plátano que un batido de plátano o un caramelo de plátano? Por eso, Willy cuida al milímetro las formas y los perfiles, creando texturas crujientes y sensaciones distintas a lo que estamos acostumbrados.

El hojaldre no es “solo hojaldre” para Willy

El hojaldre es la base de un buen universo Willy. Este ingrediente, como le ha pasado al pan, ha sido ignorado por muchos que lo tienen simplemente como un “ingrediente base”. Sin embargo, nos resulta fácil pensar en la diferencia tan importante que aplica la cocina el hecho de tener un buen pan frente a uno de menor calidad. ¿Acaso saben igual dos pizzas con masa distinta y los mismos ingredientes? Eso es lo que nos ha llevado a trabajar este ingrediente y explorar có

mo mejorarlo. Los Willys solo son posibles gracias a tener el hojaldre como el eje de la cocina

Los ingredientes: de la máxima calidad

En el universo Willy pensamos que en la variedad está el gusto. Por eso, junto con un hojaldre de primerísima calidad ofrecemos una amplia gama de sabores que hemos pensado después de haber combinado y elaborado hasta conseguir el punto justo. Así, entre los sabores que ofrecemos de nuestros Willy, destaca el fiordo para los amantes del pescado, base de salmón. Para aquellos a los que les vuelve locos la carne, destacamos nuestros Willy del Prado, con carrillera de ternera estofada. Si te gusta el buen hojaldre hecho con mimo y los ingredientes de primera calidad, seguramente encuentres en Universo Willy el lugar en el que más cómodo estés. ¿A qué estás esperando para saborear esta experiencia? ¡Pruébalos ya!

tienda willy factory