NUESTRO BLOG

¿Qué te apetece tomar hoy?

Dentro de nuestra carta podrás encontrar un mapa de sabores llenos de contrastes y capaces de evocar diferentes paisajes y sensaciones sin renunciar a los sabores históricos y tradicionales. Las recetas de Willy Factory son:

Willy: Un sabor inconfundible

Willy Clásico: En Willy nos tomamos en serio nuestro trabajo y producimos algunos de los mejores platos que podrás encontrar en el mercado. ¿Nuestro secreto? Combinar las técnicas clásicas de toda la vida con recetas totalmente renovadas. Si hay algo que nos encanta en Willy es hacer las cosas con cuidado y a fuego lento. Por eso, nuestra empresa está representada por un oso que encarna esos valores. Pero más allá de esos valores, es importante que conozcas uno a uno los productos innovadores con las técnicas de siempre que te proponemos. Desde luego, todos ellos tienen en común un aspecto: el buen hojaldre, en el que se mima al milímetro tanto la textura como el sabor, forma la base de todo. Sobre esa base, tan importante, Willy construye el resto de sabores que conquistarán tu paladar.

Los Willys más imprescindibles

1. Del fiordo. Este Willy de hojaldre se caracteriza por poner en el centro de todo el salmón noruego, de ahí su nombre de fiordo. Además, se fusiona este sabor tan característico con otros como el del queso o la zanahoria. Todo esto, cómo no, sobre una base de hojaldre Willy extremadamente bien cuidada.
2. Del Prado. En el Prado no solamente crece la hierba, sino que también pasta el mejor ganado. Por eso, en el Willy del Prado podemos degustar la carne en su forma más perfecta. Es decir, en su punto adecuado y con un envoltorio de hojaldre que hará sonreír incluso a los comensales más exigentes; carrillera de ternera estofada.
3. Napolitano. Tal vez el Willy más clásico de todos. ¿Por qué no reinventar la clásica pizza napolitana poniéndole hojaldre? Lo cierto es que con unos ingredientes de lo más sencillo, Willy consigue llevarlos a un nuevo nivel al combinarlo con un hojaldre de texturas y aromas deliciosos.
4. Glaciar. El pescado es uno de los alimentos más sanos que existen. en Willy lo sabemos y por ello hemos querido que uno de nuestros Willys lo tenga por ingrediente básico. El Willy glaciar es una de las opciones más saludables que tienes para llevarte a la boca.
5. Clásico. ¡Nunca renuncies a los clásicos! Con ternera, huevo y chorizo, nuestro Willy te sorprenderá a cada bocado.

Como ves, en Willy nos gusta hacer las cosas bien y explorar el mundo del sabor. Si te gusta el hojaldre y la buena comida con buenos ingredientes, descubrirás que nuestra oferta gastronómica está totalmente hecha para ti. No lo dudes, y dales un bocado. Seguro que te sorprenden su sabor, sus texturas y lo equilibrados que resultan en la boca y, si no nos crees… ¡Sólo te queda probarlos!

willy factory hojaldre